Los Planos Interiores

Así se conocen los anillos de los elementos, la materia con la que se hizo el Primer Plano Material. Los Planos Interiores constan de… ¡lo has adivinado!, tres categorías: Los elementales mayores, los paraelementales y los quasielementales.

Los Planos Elementales contienen seis universos dominantes: Fuego, Aire, Tierra, Agua, Energía Positiva y Energía Negativa. Allí donde se encuentran se forman los Planos Paraelementales y Quasielementales. Los Planos Paraelementales existen donde se encuentran Tierra, Aire, Agua y Fuego. Los Planos Quasielementales se forman donde acaban los Planos Positivo y Negativo, entre los elementos básicos de Tierra, Aire, Agua y Fuego.

Una forma fácil de describir los Planos Elementales es tacharlos de tener “ideas fijas”. Cada plano gira en torno a un elemento particular excluyendo cualquier otra cosa: El Plano de Fuego está siempre en llamas y está habitado por criaturas de este elemento, el Plano de Tierra está llena de tierra y seres de piedra, y así todos ellos. Para la mayoría de los primarios y planares viajar y sobrevivir en los Planos Elementales es verdaderamente difícil.

Los Planos Interiores

D&D - Planescape: La Regla del Tres Ngagn